TRADUCIR
  
 

A Passage to Bollywood
A Passage to Bollywood

08-10-2018 | “Un pasaje a Bollywood” es un vibrante show teatral aclamado a nivel mundial que ha estado en gira internacional desde el año 2015. Se trata de un espectáculo de 80 minutos de duración que mantendrá al público en el filo de su asiento.


DANZA

 

CLASIFICACIÓN:

Adolescentes y adultos


COSTO:

Orquesta: $350.00

Primer Balcón: $300.00

Segundo Balcón: $250.00

Tercer Balcón: $200.00

Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.

 

LUGAR:

Teatro Ángela Peralta

Calle Carnaval S/N

Centro Histórico





“A Passage to Bollywood”
The danceworx
Navdhara India Dance Theatre
Director: Ashley Lobo

“Un pasaje a Bollywood” es un vibrante show teatral aclamado a nivel mundial que ha estado en gira internacional desde el año 2015. Se trata de un espectáculo de 80 minutos de duración que mantendrá al público en el filo de su asiento.
“Un pasaje a Bollywood”, es un relato clásico sobre amor y amistad del cine de Bollywood, confeccionado con una envolvente trama, baile, música y coloridos atuendos: la historia de un joven aldeano que se traslada a Mumbai para perseguir su sueño y en el camino conocer la vida de la gran ciudad, encontrar a la mujer de sus sueños y al “Don” que lo toma bajo su protección casi como un hermano.
El romance y drama, valores tradicionales de la India, vestuarios tradicionales y un conjunto de rutinas dancísticas de alta energía hacen posible que “Un pasaje a Bollywood” recree la auténtica vitalidad y encanto de la vida en la India en una historia repleta de momentos excitantes y un inesperado final.
“Un pasaje a Bollywood” muestra el arte del baile clásico indio junto a modernos géneros dancísticos interpretados por un elenco cuya energía es electrizante y que le ha permitido cosechar importantes críticas a nivel mundial como la de Yair Vardi, Director del Suzanne Dellal Center de Danza y Teatro: "Un pasaje a Bollywood es un alboroto de color, vitalidad y belleza compartida… un musical de alta calidad…una auténtica e inolvidable experiencia…arrasó audiencias en Israel en una serie de impresionantes presentaciones nunca antes vistas en el Suzanne Dellal Center de Danza y Teatro.