TRADUCIR
  
 

Video
Galería

Al son del mariachi, con Jorge Echeagaray próximamente en Casa Haas
Al son del mariachi, espectáculo que fusiona la voz operística con el sonido del mariachi para llevar de la mano a la audiencia por las canciones más significativas de la música tradicional mexicana, se presenta el jueves 25 de octubre a las 20:00 horas en Casa Haas.


El Tenor Jorge Echeagaray, acompañado por el Mariachi Sinaloa, rescata el legado de grandes compositores mexicanos que le dieron vida a la música regional mexicana en este espectáculo en donde el sonido de los violines, guitarras y trompetas,  interactúa y canta con la voz del joven cantante mazatleco para recordar los más  emblemáticos éxitos de José Alfredo Jiménez, Rubén Fuentes, Alberto Aguilera, entre otros compositores.

Entre el repertorio el público podrá disfrutar “El son de la negra”, “Serenata huasteca”, “Amanecí otra vez entre tus brazos”,  “Como quien pierde una estrella”,  “La Bikina”,  “Mujeres divinas”, “Motivos”, “Estos celos”,  “Un viejo amor”, “La Ley del monte”,   entre otras canciones.

Los boletos para disfrutar Al son del mariachi cuestan $150.00 y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.  Cupo limitado.