TRADUCIR
  
 

Video
Galería

Cancela presentación The State National Dance Company of Georgia
Debido a complicaciones presentadas durante el proceso de visado la Compañía Nacional de Danza de Georgia tuvo que cancelar su gira en México y su actuación en el Teatro Ángela Peralta, programada para el jueves 11 de octubre a las 20:00 horas.


El Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González informó que quienes hayan comprado boletos para disfrutar “El Fuego del Cáucaso”, espectáculo que transita por los ritmos majestuosos de la  danza moderna y el baile tradicional georgiano, pueden solicitar la devolución de su dinero directamente en la taquilla del teatro.

Quienes pagaron para disfrutar este espectáculo anunciado dentro de la programación del Festival Cultural Mazatlán 2018, deberán presentar sus boletos y solicitar la devolución del dinero en la  taquilla, abierta  de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

En una carta firmada por Emilia Kovacova, representante del Ballet  en México comunica:

“Debido a las complicadas circunstancias que se presentaron en el proceso del visado del The State National Dance Compañy Of Georgia, se canceló la gira planeada para las fechas del mes de octubre de 2018, incluyendo la presentación confirmada en la ciudad de Mazatlán el día 11 de octubre”.

“Lamentamos mucho lo sucedido, nunca antes nos había pasado, de parte de la compañía les ofrecemos nuestras sinceras disculpas”, puntualiza Emilia Kovacova.

Ante este inesperado suceso, el Instituto de Cultura de Mazatlán revisa propuestas artísticas y realiza las gestiones necesarias para programar un nuevo espectáculo  dentro de los grandes eventos del Festival Cultural Mazatlán 2018.