TRADUCIR
  
 

Video
Galería

Conozca “México místico” este miércoles en Casa Haas
Este miércoles a las 19:00 horas en Casa Haas la soprano Ana Andrade, estará acompañada por los músicos Andrick Uriel Sarabia Garay, Rodrigo Arturo Hernández Sosa y Luis Ornelas en el concierto “México místico”.


Con el propósito de plasmar sobre el escenario la complejidad cultural de esta nación, los artistas han elegido un repertorio que incluye música popular del sur, centro y norte del país.

 “La bruja”, “Dios nunca muere”, “Cruz de Olvido” y “Amor eterno” son algunas de las piezas que le recordarán al público que el espíritu de este México tan amplio y diverso ha sido capturado magistralmente a lo largo de la historia por grandes compositores como Chava Flores, Tomás Méndez, Álvaro Carrillo, Amparo Ochoa o Juan Gabriel.

Los boletos para “México místico” tienen un costo de 120 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. El total de la taquilla de esta función será empleada a beneficio de los artistas que han diseñado este evento. Mayores informes en el 9824446. Ext.103