TRADUCIR
  
 

Video
Galería

Cultura en tu Casa lleva a la Banda de Jazz a la colonia Infonavit Alarcón
La Banda de Jazz del Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigida por el maestro Carlos Betanzos presentó este jueves un concierto al aire libre en la colonia Infonavit Alarcón en lo que fue el primero de los tres días que el programa Cultura en tu Casa tiene preparado para los vecinos de esta colonia


A las  20:00 horas los alumnos  de trompeta, saxofón, trombón, batería y tarola se impusieron ante el público con dos canciones estilo big band del estadounidense Glen Miller: In the mood y American Patrol al inicio del espectáculo.

Los vecinos del Alarcón disfrutaron una combinación de apasionantes piezas clásicas del siglo pasado junto a canciones del dominio popular  como Thriller de Michael Jackson, New York New York de Frank Sinatra y Have you ever seen the rain de Credence Clearwater Revival.

El espectáculo fue memorable y al final  la fiesta se armó en grande con un popurrí de mambos del compositor cubano Dámaso Pérez Prado, sección en la que los alumnos del maestro Betanzos demostraron que el jazz es un género musical complejo y a la vez adaptable a otros estilos.

Cultura en tu Casa continúa en la colonia Infonavit Alarcón este viernes 19 con un espectáculo de danza contemporánea por parte de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán y se despide mañana sábado 20 de octubre con un vibrante concierto de la Escala de Repercusiones. Ambas funciones son al aire libre y de acceso gratuito.