TRADUCIR
  
 

Video
Galería

Producciones de Cultura entran al mercado digital con la venta de boletos en línea
El Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González, anunció que las producciones escénicas de la paramunicipal ya están en el mercado digital a través de la venta de boletos en línea.


La venta online comenzó desde el pasado lunes,  lo que facilitará al público local, nacional y extranjero la compra de boletos con anticipación y a cualquier hora, para  tener acceso a los espectáculos presentados en el Teatro Ángela Peralta sin depender de los horarios de  taquilla.

Para comprar sus boletos los clientes deben ingresar a la página www.culturamazatlan.mx,  revisar la Cartelera, y dar click al evento de su interés, automáticamente la pantalla despliega información detallada sobre el espectáculo, programas y elencos. 

Para realizar la compra el internauta debe elegir el horario, lugares de preferencia en Orquesta, 1°, 2° ó 3 ° Balcón  y realizar el pago con tarjeta de crédito o débito de cualquier institución bancaria,  excepto American Express.

Antes de confirmar la compra se recomienda verificar que la información solicitada como el correo electrónico y número telefónico sean los correctos, pues el sistema enviará una confirmación de pago y el boleto para su impresión.

Si el cliente decide no imprimir su boleto, tampoco tendrá que acudir a la taquilla, pues para ingresar al espectáculo solo debe presentarse minutos antes del evento, ingresar por la puerta VIP y mostrar el boleto digital desde su celular para que el  sistema de cómputo valide  el código.