TRADUCIR
  
 

Video
Galería

Ríen a carcajadas en “Más vale solas que mal acompañadas”
La tarde de este domingo, el Museo Casa Haas explotó a carcajadas con un espectáculo de teatro cabaret protagonizado por el actor Luis Falcón en Más vale solas que mal acompañadas, obra de Humberto Robles que aborda los dramas, penas y carencias sexuales en el matrimonio.


Vestido como una mujer madura e imponente, el actor de la Compañía La Desfachaté entró en el papel de “Verónica”, esposa y madre de familia ejemplar de clase media acomodada cuya mayor preocupación es tener un hombre que la satisfaga sexualmente.

Graciosa, prepotente y cínica, “Verónica” comparte cómo su vida aparentemente perfecta va desmoronándose a causa de un esposo que ya no la toca; entonces el espectáculo pasó del escenario a las butacas con la desgraciada ama de casa que se desahoga con la gente.

Ya “en confianza”, el actor abordó a las parejas del público y a través de preguntas indiscretas logró  sacar los trapitos al sol sobre  su vida sexual y, mientras entre pequeños tragos de tequila, hacía sátira del mismo espectáculo y creaba una atmósfera llena de carcajadas.

Después de abordar a los hombres con el intimidante “gaymómetro” y revelar la oscura razón por la que  ella se divorció de su marido y terminó sola y amargada, el público compensó al artista con fuertes aplausos.