TRADUCIR
  
 

Un Último Trago con Chavela Vargas
Un Último Trago con Chavela Vargas

10-09-2018 | Poseedora de una voz educada y portentosa y un carisma muy especial para conectar con el público, la Contralto mazatleca Flor Estrada prepara su próximo concierto para rendir homenaje a Chavela Vargas, destacada figura de la música latinoamericana.


MÚSICA

 

CLASIFICACIÓN:

Adolescentes y adultos


COSTO:

General: $120.00

Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.

 

LUGAR:

Casa Haas

Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo

Centro Histórico





Último trago con Chavela Vargas
Flor Estrada y Luis Ornelas

Poseedora de una voz educada y portentosa y un carisma muy especial para conectar con el público, la Contralto mazatleca Flor Estrada prepara su próximo concierto para rendir homenaje a Chavela Vargas, destacada figura de la música latinoamericana.
En Último trago con Chavela Vargas, Flor Estrada interpreta las canciones de La Chamana acompañada por Luis Ornelas en la guitarra. Junto al público la artista mazatleca recorrerá los grandes éxitos que hicieron famosa a la cantante y compositora nacida en Costa Rica, pero que adoptó la nacionalidad mexicana, país en el que murió después de vivir en el durante casi ocho décadas.
Entre las canciones que tuvieron éxito en la aguardentosa voz de Chavela Vargas, Flor Estrada interpretará “Macorina”, “La Llorona”, “Que te ha dado esa mujer”, “Que te vaya bonito” y “Esa tristeza mía”, entre otras entrañables piezas que inmortalizaron a la llamada “Dama del poncho rojo” como una de las más grandes cantantes de Latinoamérica, cercana a exponentes de la música como José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, Tomás Méndez, Álvaro Carrillo, Ana Belén y Víctor Manuel, Eugenia León, María Dolores Pradera y Lila Downs.
La velada tendrá como pilar central la música y el canto y será complementada con datos biográficos sobre la artista homenajeada que harán de Último trago con Chavela Vargas una experiencia atractiva, divertida y ágil para recordar la vida de ésta gran diva que defendiera su libertad por encima de las reglas sociales establecidas en su época.